miércoles, 24 de junio de 2009

Las integrantes del grupo















LOURDES
Nació el 2/4/81. Es de aries Trabaja como cantante y tatuadora. Le gusta dibujar y bailar.
Lourdes estudió 5 años en el Teatro Colón y tiene mucho empeño para desarrollar distintas actividades: tiene su propia banda con sus temas, practica patín y natación y toca el teclado y el piano.
Ella es hincha de Independiente y vive con su familia. Entre sus virtudes destaca que canta bien, tiene buena onda y además comenta, que "dicen", que es linda.



IVONNE
Nació el 10/09/84. Es de virgo. Estudiante secundaria. Su hobby es cantar, bailar y jugar al tenis
Ivonne es colombiana y fana del Millonarios en Colombia. Entre los equipos argentinos también decidió sin titubear: Boca Juniors. Sus amigos la llaman "colo" y su familia "voncha".
Ella cuenta que sus ídolos son sus padres, quienes la apoyan en este proyecto y le desean toda la suerte del mundo. Actualmente aprende a tocar la guitarra y entre sus virtudes se destacan la sinceridad, la paciencia y la alegría permanente.


LISSA
Nació el 31/01/82. Es de Acuario. Estudiante secundaria. Su Hobby es cantar
Lissa canta desde los nueve años y sus tíos tienen mucho que ver en su amor por la música. Además toca la guitarra, la armónica y un poco el piano. Su familia es un clan de músicos y bailarines y ella se define como "su polla".
A María Elizabeth le dicen Dee Dee, y entre sus virtudes, está su humor contagioso y su solidaridad. Dice también que es capaz de "encontrarle la vuelta a todo".


VIRGINIA
Nació el 15/06/81. Es de géminis. Es estudiante y bailarina. Su hobby es estudiar música y yoga y escribir.
Virginia es hincha de River, y súper deportista: entre sus actividades favoritas están el tenis, el snowboard, el surf, la equitación y el voley. Tuvo trabajos bien variados. Uno de ellos fue bailar en un show teatral de magia.
Tiene un tatuaje en la espalda y un piercing en el ombligo. Actualmente vive con su familia. Entre sus virtudes destaca su espontaneidad y su capacidad de emprender proyectos. Y entre sus defectos cuenta su perfeccionismo, su indecisión y su propensión a distraerse.


VALERIA
Nació el 5/12/81. Es de sagitario. Le gusta actuar, cantar y bailar.
Vale, o Valery como la llaman es hincha fanática de Boca y su deporte favorito es hacer bicicleta. En su familia están todos muy emocionados y contentos por el nuevo desafío que emprendió al presentarse en Popstars.
Entre sus virtudes destaca el preocuparse mucho por los demás y se pregunta si eso es solidaridad. Dice además, ser muy cariñosa y buena persona.


1 comentario:

  1. Hola banadanas soy yuliana Lourdes fernandez 6 tengo 25 años y soy desde Uruguayme encanta este grupo que hacen con posptars este grupo me facino miraba sus comedias que hacían ustedes y por que se unió como las banadanas y sus canción el primer tema que siempre la escucho es guapas felicitaciones a las chicas fuerza en sus giras les mando beso grande desde Uruguay soy la chica con síndrome de down

    ResponderEliminar